LA PATRULLA CANINA PARA COLOREAR

LA PATRULLA CANINA PARA COLOREAR
[Total:6    Promedio:4.7/5]

LA PATRULLA CANINA PARA COLOREAR Y PINTAR

LA PATRULLA CANINA PARA COLOREAR – Descarga e imprime estas imágenes para colorear de la Patrulla Canina de forma gratuita. La Patrulla Canina o Paw Patrol para pintar es una manera divertida de que los niños de todas las edades desarrollen la creatividad, el enfoque, las habilidades motoras y el reconocimiento de los colores.

DIBUJOS DE LA PATRULLA CANINA PARA PINTAR


IMÁGENES DE LA PATRULLA CANINA PARA DIBUJAR


PERSONAJES DE LA PATRULLA CANINA


La Patrulla Canina en Español o Paw Patrol en inglés es una serie de dibujos infantil. Creada para los niños, en cada episodio Ryder y sus cachorros vivirán fantásticas aventuras.

La Patrulla Canina en España es una serie canadiense de animación creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio. La serie se estrenó el 12 de agosto de 2013 en Nickelodeon (en Estados Unidos) y en TVOKids (Canadá) el 27 de agosto de 2013. El show está producido por Spin Master Entertainment en asociación con TVOKids. El 14 de noviembre de 2013, Nickelodeon anunció que PAW Patrol había sido renovada para una segunda temporada que comenzó a transmitirse el 13 de agosto de 2014.

El 6 de junio de 2015, Nickelodeon anunció que PAW Patrol había sido renovada para una tercera temporada de 20 episodios que comenzará a emitirse antes de finales de 2015. PAW Patrol es una serie animada de acción y aventura protagonizada por un grupo de siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest (incorporada en la temporada 2). Son dirigidos por un chico de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos. Los PAW Patrol trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa – de rescatar gatitos a salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que sea la aventura, los PAW Patrol siempre tiene tiempo para jugar y reír.

Finalmente si te han gustado los dibujos de la patrulla canina para colorear no te olvides compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *